viernes, 21 de agosto de 2009

I RUTA BTT HUETE CIUDAD MONUMENTAL 2009

REGLAMENTO

1. La I Ruta BTT Huete Ciudad Monumental no es una competición sino un reto personal de cada participante.
2.El recorrido será de 40 Km existiendo dos bucles. Uno primero de 12 Km con dificultad técnica media, y un segundo bucle de 28 Km con dificultad técnica baja.
3. A cada participante inscrito se le proporcionará un dorsal de colocación obligatoria en la bicicleta, teniéndose que devolver éste al final de la prueba a cambio de los obsequios.
4. El recorrido estará debidamente señalizado y será de modalidad controlada excepto los 15 Km finales que serán libres.
5. Se considerará superada la ruta, y recibirán los regalos de la organización, todos aquellos que realicen el recorrido completo, o al menos el segundo bucle completo.
6. El recorrido de la marcha NO estará cerrado al tráfico, por lo que todos los participantes están obligados a cumplir la normativa de circulación vigente, siendo los ÚNICOS responsables de las infracciones cometidas y sus consecuencias.
7. El organizador no se hace responsable de los accidentes en los que pudieran ser causa o víctima los ciclistas participantes como tampoco de los gastos, deudas o daños que pudieran contraer durante la prueba.
8. La organización se reserva el derecho a modificar el itinerario, horarios, e incluso el presente reglamento si por causa justificada fuera necesario o aconsejable.
9. Queda prohibida la circulación de vehículos no autorizados por la organización, acompañando la marcha.
10. El uso del CASCO protector será obligatorio para todos los participantes.
11. Se obliga a los participantes que los desechos generados durante el recorrido tales como botellas, envoltorios, bolsas, etc.. no sean arrojados a la naturaleza.
12. Las inscripciones tendrán un coste de 8 euros, fijándose en 5 para corredres locales siempre y cuando se realicen antes del 9 de septiembre. Las inscripciones el mismo día de la prueba se fijan en 12 euros, no garantizando para esta última modalidad la bolsa-regalo.
13. Las inscripciones quedarán cerradas una vez enviados los datos (Nombre, Apellidos, DNI, Fecha de Nacimiento, Club, Mail, Dirección y Teléfono) junto con el resguardo de pago al número de cuenta: 2105 2004 24 1290011699 de CCM, al correo ciclismohuete@hotmail.com
14. El hecho de inscribirse en esta marcha implica la total aceptación de este reglamento.

REGALOS

-A todos los que realicen el recorrido completo o al menos el segundo bucle en su totalidad
- Al club más numeroso.
- Al participante de mayor edad
- A los tres primeros del tramo lbre donde se establecen las siguientes categorías: absoluta, mayores de 40 años, féminas y locales.

SERVICIOS

- Seguimiento protección civil, ambulancia, seguro durante la prueba, avituallamiento líquido y sólido a mitad de la prueba, avituallamiento líquido y sólido en meta, bolsa del ciclista con camiseta recuerdo y demás objetos que la organización consiga, trofeos tramo libre, aparcamiento, duchas, zona lavabicicletas y comida degustación.

INSCRIPCIONES

- ciclismohuete@hotmail.com
- www.rutabtthueteciudadmonumental.blogspot.com
- www.ciclismohuete.blogspot.com
- Teléfono 676263948
- Gasolinera de Huete
- Todosport Tarancón

PRUEBAS INFANTILES Y VISITAS GUIADAS A LA CIUDAD

1 comentario:

  1. Ola, gostei muito de seu blog, sou do Brasil também tenho o blog que fala mas de humor,
    ate mas breve, Muito grato.

    Alisson Ferreira
    Site: www.streetand.com.br

    ResponderEliminar